Noticias
23/02/2011
Iris presente en Intergift y Ambiente

Industrias Iris, empresa especializada en menaje y líder del sector en el mercado nacional, ha estado presente en las Ferias Intergift en Madrid y Ambiente en Frankfurt durante este mes de febrero.

Intergift y Ambiente son dos de las ferias más importantes en Europa sobre menaje y regalo que se han convertido en una cita obligada para Iris. Ambos acontecimientos han sido la ocasión para presentar una gran variedad de novedades y propiciar el acercamiento a profesionales de todos los países.

30/12/2010
Iris abre las puertas a los futuros diseñadores

 

Iris colabora con la Facultad de Bellas Artes de la Universitat de Barcelona en los proyectos de final de carrera de los estudiantes de diseño industrial. El objetivo de ambas instituciones es acercar a los futuros diseñadores industriales al mundo laboral.

 

La directora de estrategia Yolanda Morales y la responsable de márqueting Eugenia Gómez de Iris realizaron una sesión informativa donde se resaltó la importancia del diseño industrial, además de destacar el futuro papel de los estudiantes en una empresa como Iris y los estudiantes presentaron sus ideas creativas a través de un proyecto propuesto por Iris. 

 

02/11/2010
Portabocatas Charol - Edición limitada: Un toque chic en tus comidas

Con los nuevos portabocatas de la firma Iris incluso el hecho de transportar el tentempié de la mañana o la tarde se convierte en un momento muy especial. Y es que su exclusivo diseño de edición limitada está pensado para que las chicas más coquetas presuman de un complemento práctico y atractivo.

Como todos los portabocatas de la firma, se trata de una bolsa térmica de forma rectangular, ideal para colocar bocadillos, sándwiches, galletas, barritas, etc... Permite mantener los alimentos frescos y sustituye los envoltorios de usar y tirar, lo que evita la utilización de productos desechables ayudando así a preservar el medio ambiente.


Los nuevos portabocatas Iris se convierten en la opción con más estilo para llevar la comida al trabajo. Sin duda, la manera de diferenciarse del resto con un toque de lo más chic.

01/10/2010
Iris presenta sus productos edición Futbol Club Barcelona

Tras el éxito obtenido con los MiniLunchBox® y portabocatas, la marca Iris nos presenta una nueva edición con el diseño de Fútbol Club Barcelona, ideal para sus seguidores. Unos productos de Iris totalmente exclusivos al haber obtenido la licencia del club para poder comercializar con su imagen.

21/10/2010
Iris presente en Intergift 2010

IRIS celebró en Intergift 2010, su 40º aniversario dedicados al hogar. La firma presentó  propuestas innovadoras como es el caso de la gama Outdoor Cocina.  Una colección que tiene en cuenta el diseño y  la calidad, basada en soluciones para transportar y mantener la comida en perfecto estado.